Posteado por: beatrizromo | 27 agosto 2010

Enseñando en Minnesota

Como ya sabéis, voy a participar en un programa de profesoras de español en minnesota durante un curso completo enseñando en un colegio de primaria.

Hoy comienzo mi viaje a EEUU. Tras 14 horas de viaje con escala en Philadelphia llegaré a St.Paul International donde mi “tio” family vendrá a buscarme, ya que mi hostfamily está de vacaciones. El lunes comienzo en el cole a las 8 de la mañana para la presentación, la adquisición de curso y preparar la programación.

Comenzaré a escribir un Blog dedicado a mi estancia y mis experiencias alli.

Responses

  1. Y lo escribes desde el avión antes de despegar desde el móvil, que dedicación!

    Buen vuelo y esperemos el blog nuevo con todo lujo de detalles de tu llegada y primeros días allí!

  2. he vivido en USA en el estado de Virginia 3 anios -de manera voluntaria tuve experiencias muy gratas enseniando nuestro idioma – ahora estando en Espania, quiero regresar alli y dedicarme a la ensenianza – te agradeceria me orientaras de como formarme a nivel elementary de manera practica y rapida-ya tengo 3 peques y mi tiempo y recursos economicos son limitados – gracias por tu tiempo y disculpas si mi consulta no es la acertada por no conocernos pero ayer en el programa de madrilenios por le Mundo salio Minnesota y varios coles donde se ensenia el espaniol.
    Gracias y un saludo – Esther

    • Yo fui con el programa Amity international teachers program. Tienes la opción de ir por un año sí eres recién diplomada o 2 años sí ya eres profesora desde hace tiempo.


Responder

Categorías

