Posteado por: beatrizromo | 25 enero 2011

Niños contra el hambre

El pasado viernes en el colegio donde trabajo en Minnesota hicimos un día especial para luchar contra el hambre, llamado Kids Against Hunger, que promueve una asociación con dicho nombre. Puedes visitar aqui .

Todo el colegio participó en la actividad. El gimnasio se llenó de mesas con kilos y kilos de comida. Los niños empaquetaron paquetes de medio kilo con arroz y vegetales para mandar a Haití, ya que es uno de los paises dónde más personas estan muriendo por la falta de comida en el mundo.

Fué un día muy divertido para todos, porque todo el colegio trabajó en equipo, con ayuda de padres y profesores, y ambiente festivo, ya que teníamos música latina y cada vez que un equipo terminaba 20 paquetes se celebraba con aplausos y gritos de alegría.

Es una forma excepcional de sensibilizar a los niños con estos temas, valorando más la comida y cooperando por una buena causa.

Al final del día se convocó una asamblea con todo el colegio para celebrar la elaboración de 86.000 bolsas de comida, con un vídeo de fotos tomadas durante el día y la presencia de Leo el León, la mascota del colegio.

Aquí dejo una canción en homenaje a Haití.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: